top of page

Tendencias para tu manicura invierno 2023

Qué mejor forma de estrenar este nuevo blog hablando de lo que más nos gusta, de uñitas!

Y es que para muchas esto que os voy a contar es una muy buena noticia, porque llegan los diseños y colores que más nos gustan, quédate a verlos y después me dices si a ti te gustan tanto como a mí :-)


Para comenzar, deciros que este invierno y por lo que se va se va a extender prácticamente todo el año, la manicura que vamos a ver es corta. Bien sea almendrada o un poquito más cuadrada, pero con las uñas tamaño S.

¿Y qué pasa con las que os gustan largas? También hay un montón de ideas super chulas, pero no son tendencia, ¿vale?


Almendradas o rectas, pero con las uñas cortas.

En cuanto a colores, la gama más común que vamos a ver esta temporada es la que va desde los rojos hasta los granates, vinos y marrones más oscuros. Colores con mucha personalidad, clásicos y elegantes, es lo que marca esta tendencia.












Otra gama que vamos a llevar mucho es la de los verdes, favorece tanto a pieles claras como oscuras en sus distintas tonalidades y acabados. Con un aire sobrio al más puro estilo inglés.







Las uñas rojas, como era de esperar siguen llevándose todos los honores.














La gran sorpresa (al menos para mi) es la tendencia que vuelve, uñas perladas, acabados donut glaze, simulando el acabado brillante que deja el azúcar.

Se mantienen los acabados metalizados, y holográficos y alguna decoración con acabado brillante, glitter y demás, pero eso lo vemos ahora...




Volvemos a los abados perlados que tanta nostalgia nos traen y tantos recuerdos... un guiño a esas mujeres que han sido nuestro referente de belleza antes de que se inventaran las influencers.

Y vamos a ver las decoraciones, ya os adelanto que no son gran cosa, minimalistas, super secillas y en las que predominan los fondos en tonos nude. Sencillita, tranquilita, respiro y hago así... así ná más.



Y para poner el broche de oro, el color, o mejor dicho, los colores tendencia este invierno 2023 ( y creo que se van a quedar más tiempo) van a ser sin duda alguna los rosas, pero más bien fuertes, fucsias, magentas y rosas oscuros, eso si, con una condición, que el subtono sea azulado. Como buena fanática que soy de este color en todas sus variantes, pues me cogí toda la colección.





Espero que os hayan gustado y que esta temporada os los pongáis todos! los colores, los diseños, los acabados, en unas manicuras cómodas, elegantes y super favorecedoras. Os espero en la próxima entrada del blog! Besitos!





39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page