¿Qué le vas a regalar a tu madre?

Pues si... a priori parece fácil, pero no lo es!

Porque no quieres repetir el mismo regalo de todos los años, quieres ser más original, o lo más común, ¡por que ya tiene de todo! En este post te traigo unos consejos que te sacarán de dudas. Toma nota.


HAY QUE REGALAR EXPERIENCIAS.

Un artículo se olvida, un bolso, un pañuelo... está muy bien pero además de ser el "típico" regalo, pasa de moda o directamente puede que no sea de su gusto. Pero una experiencia, no se olvida y se disfruta mucho más.

En el Estudio cada vez lo solicitan más a menudo, un curso de automaquillaje para aprender a sacarse partido sin duda se convierte en el regalo más top para El Día de La Madre. Tanto si se maquilla y le gusta el maquillaje, como si no, este curso le gustará seguro. El curso se adapta al estilo de ella, si por ejemplo nunca se maquilla, aprenderá trucos y "secretos" para verse más guapa y potenciarse. ¡Y eso a todas nos gusta! No tiene porqué ser un curso puro y duro, puede ser más bien una sesión de belleza participativa y divertida para ella...




MOMENTOS DE RELAX

Puede que tu madre vaya siempre como una moto y tu que tanto la quieres, decidas regalarle ese momento para ella de calma y desconexión, sabes que se lo merece. En el estudio tienes 10000 maneras de combinar tratamientos donde el único objetivo será su bienestar y por supuesto al finalizar su aspecto y su mente habrán mejorado como arte de magia!



















Por supuesto, en el Estudio, encontrarás productos tanto de tratamiento como de maquillaje para que se lleve el mejor recuerdo...



Sin duda, elijas lo que elijas estoy segura de que le encantará tu regalo!!! Si quieres más ideas, mira en la pestaña de servicios y reserva tu cita!

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo