5 Ideas de Maquillaje y Peinado para esta Navidad

Hola! Esta vez os traigo un post muy especial. Cena de empresa, comidas familiares, Nochebuena, Nochevieja... y es que en todas las fiestas queremos estar guapas pero claro, tenemos que elegir para cada ocasión que es lo más adecuado.


Veremos una selección que he ido recopilando de tendencias que nos presentan las firmas para esta Navidad 2017-2018. Os voy a presentar las que a mi más me han gustado y que sin duda van a ser la raíz de mi inspiración estas fiestas. Ideas y tendencias hay muchísimas, pero nosotras sin duda nos quedamos con las más favorecedoras ;-) Esta Navidad, para todos los saraos que tengas...¡no dudes en recurrir a estas ideas!


IDEA 1 Y UNA DE MIS APUESTAS GANADORAS...


Se llama "half ponytail" o lo que viene siendo el "kiki" de toda la vida. Y yo ahora porque llevo el pelo corto, pero alomejor estas navidades me hago con unas extensiones ¡solo por lucirlo! El famoso look de instituto ha madurado y nos ofrece una de las tendencias más favorecedoras de la actualidad, el truco está en dar volumen a la melena y tensar bien la coleta en la parte alta.


En cuanto al maquillaje ya véis, natural, nude, delineado potente y pestañaza.



LOOK 2 LA ELENGANCIA Y SOFISTICACIÓN ...


Recogido bajo, raya al medio, flequillo XXL y efecto despeinado. Un look muy especial, para una persona especial sin duda. Por supuesto este look es para llevar pendientes largos y si tienes el cuello cortito lo descartamos ¿vale?


Pero yo a lo mío que es el peinado y el maquillaje. Se repite tanto en ojos como en mejillas y labios el tono rosa. Sin duda ya lo comentaba en el post anterior y es que el "total look" (maquillaje en un solo tono, o en la misma gama con ligeras variaciones) es una tendencia irresistible ¡y en Navidad también! Dorados y ocres son otras opciones que quedan espectaculares.



OPCIÓN 3. RED LIPS, RED LIPS, RED LIPS Y RED LIPS...


Y es que donde haya una fiesta, una navidad y un baile... ahí esta el labio rojo para ayudarnos a darlo todo. Es así... Por supuesto, no olvidemos los oscuros, berenjenas, granates, borgoñas, marrones...que van a ser lo más todo el 2018 y no faltarán estas fiestas.





OPCIÓN 4. NATURAL EN PLAN... "PASABA POR AQUÍ Y..."


Genial este look para comidas familiares o de empresa, para tomar algo por la tarde... donde quieres ir guapa pero "el canteo" no está contemplado ;-)




Y PARA CONCLUIR, OPCIÓN 5. COMO YO SOY MUCHO DE QUE EN REALIDAD, CADA UNA TIENE QUE IR COMO LE DE LA GANA Y QUE LAS TENDENCIAS SON SIMPLEMENTE IDEAS, AQUÍ OS DEJO UNA IDEA, QUE ES ACTUAL Y ME HA ENCANTADO.


Para maquillajes de fiesta el glitter siempre va a ser una buena opción, aplicado en su punto justo puede hacer especial hasta el maquillaje más sencillo.


Me despido por hoy con esta fotaza para que la contempléis. Hasta el próximo!





8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo