Tendencias Maquillaje Invierno 2018

Sin duda este invierno va a ser especial y diferente. Los diseñadores más relevantes han apostado en las pasarelas por algunos estilos ya conocidos, pero sobretodo destaca la diferencia, buscando acabados y texturas muy muy especiales. Colores y brillo serán los protagonistas esta temporada.


PIEL Y MEJILLAS LUMINOSAS Respecto a la piel seguimos con el acabado impecable y natural muy iluminado en puntos estratégicos, el strobing parece que ha llegado para quedarse.

Las mejillas lucen con tonos rosados en todas sus gamas y siempre aportando luminosidad con texturas satinadas.


LABIOS “VAMPIRO” Este invierno, para lucir nuestro maquillaje más actual debemos apostar tanto las pieles claras como las oscuras por un labio muy marcado en tonos berenjena, granate y vino.

Para las más atrevidas la propuesta va más allá y especialmente hago una recomendación, el labio bicolor será el furor en 2018. Eligiendo los tonos en la misma gama, las combinaciones son tantas como puedas imaginar, el tono más claro en el labio superior y el oscuro en el inferior, o por supuesto y el más favorecedor, oscuro en las comisuras y más claro en la parte central de los labios para crear más volumen.

Para ocasiones más especiales los tonos metalizados en los labios son la mejor opción, puedes conseguir este efecto aplicando sombra de ojos y finalizar con un gloss que, en cualquier caso, es el factor común elijas el look que elijas. El mate prácticamente desaparece dando paso de nuevo al gloss.


OJOS MOJADOS Nos sorprenden con delineados geométricos, gruesos y completos. Acompañados, por supuesto, por pestañas XXL que nos van a seguir acompañando esta temporada.

Sombras en tonos metalizados y conservando el primer puesto los tonos cálidos especialmente la gama de los tonos cobrizos. Los ahumados se mezclan con las sombras que más te gusten. Varios tonos mezclados serán parte de un estilo genuino y con mucha personalidad.

La apuesta más original son los párpados con un acabado mojado. Puedes conseguirlo aplicando gloss o vaselina para finalizar.



CEJAS NATURALES Conservamos el aspecto natural y bien definido, no hay muchos cambios excepto en la forma de maquillarlas, para aportar aún más naturalidad recomendamos maquillar el inicio de la ceja en un tono más claro que el resto y, como siempre, aplicar corrector en el arco de la ceja para definir, elevar y dar luz.



1 SOLO TONO Labios, mejillas y ojos en el mismo tono, la propuesta irresistible que nos ha sorprendido con resultados espectaculares.


Originales, favorecedoras, especiales y con mucha personalidad son las propuestas para este invierno. Para todo tipo de mujeres y momentos, estas tendencias tan potentes nos acercan nuevamente a la creatividad en cuanto a belleza se refiere. ¿te atreves?


36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo