Estamos de vuelta en el blog... traemos esto y más!!!

Hola a tod@s!!! Después de un parón en el blog (justificado) os traigo un montón de novedades y de cositas interesantes. A veces, es bueno parar y coger perspectiva, muchos proyectos, mucho trabajo y muchas ideas...

Deciros que en este tiempo han surgido algunas novedades que es en realidad de lo que os quiero hablar en este post.

Como ya sabéis, y para las que aún no, he introducido en el estudio el servicio de Extensiones de Pestañas y creerme que ha sido toda una revolución!

También comenzamos a trabajar con Makeup-Studio una firma de maquillaje profesional que nace en Amsterdam. Productos de calidad, de esos que nos gustan a nosotras ;-) Me enamoraron de tal manera que tuve que coger el expositor, para que vosotras os pongáis guapas en casa también, claro que sí. Ya os hablaré más de esta maravilla en un post destinado ello.

Hemos tenido una temporada de bodas ES-PEC-TA-CU-LAR !!! Vosotras buscáis que os entiendan, que os escuchen y que tengáis la certeza de que ese día tan especial vais a acertar. Por supuesto, nosotras ponemos todas las facilidades, todos los servicios en el mismo sitio MAQUILLAJE, PELUQUERÍA, MANICURA, CEJAS, PESTAÑAS... nos desplazamos, da igual el día, no importa la hora y estoy muy contenta por eso. Cada vez vais siendo más las que me acompañáis y solo puedo dar profundamente las gracias por abrirnos la puerta de vuestras casas... Una novia nunca se olvida!

Y mientras pues disfrutamos un poco el veranito!!! con una colección de colores vivos y chispeantes de Thuya!!! Llevamos la manicura y la pedicura con los colores más molones.

¡Cuántas cosas verdad? Y las que nos quedan por contar...de momento decir que sigo ahí, y que os agradezco mucho vuestra fidelidad. Estad atentas porque ahora si que si, las sorpresas se sucederán una tras otra. ¿Estáis preparadas?

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo