Tendencias manicura otoño - invierno 2016

Hola a tod@s!

Con la resaca de las vacaciones os traigo este post con las tendencias para este otoño-invierno en manicura. He seleccionado de todas las propuestas las que sin duda serán las favoritas y las que realmente veremos esta temporada en la calle, no os perdáis ningún detalle porque os van a encantar. :-)


Como siempre, hay para todos los gustos, pero este año se apuesta por los extremos. Tonos nude o metalizados intensos, mate o brillo. ¿Con cuál te quedas? ¡Yo con todos!


Manicura en tonos nude

manicura nude

Los tonos nude se convertirán en el básico de esta temporada, bien sea en tonos fríos como gris y azul o más cálidos, tonos tierra o café, sin renunciar a nuestro porcelana de siempre. Una manicura elegante y todo-terreno que llegó hace unos años a nuestras vidas y de la cual estamos profundamente enamoradas.



Como no podía ser de otra manera, los que en su día vinieron para quedarse fueron los tonos vino y este año repiten tanto en manicura como en maquillaje. En cualquiera de sus gamas, desde el morado al granate nos muestra la perfección de la manicura ya que estiliza mucho cualquier tipo de mano.

tendencia manicura
manicura total black


Y acercándonos un poquito al extremo, aparecen en escena los tonos metalizados los cuales puedes conseguir en esmalte tradicional o bien con una técnica novedosa que cada vez está creando más seguidoras. Esta técnica consiste en aplicar unos polvos en la base de la uña y con una ligera fricción consiguen dar ese acabado "aluminio" que está tan de moda.



Otra tendencia, un poco más conocida por nosotras es el proceso inverso, conseguir matizar el esmalte totalmente. Al igual que la anterior, lo puedes conseguir ya mates o aplicar una última capa de esmalte específico para esto. El resultado es realmente bonito y diferente.


El "total black" podríamos decir que es el más atrevido y uno de mis favoritos, las uñas negras ya no son lo que eran, son portada de revista y el básico de manicura para muchas mujeres.

En el siguiente post veremos las tendencias para este otoño - invierno en maquillaje. ¡No os lo perdáis!

125 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo