Como conseguir unas cejas pobladas de forma natural

Hola de nuevo! Como ya sabéis, es posible conseguir unas "cejas perfectas" por supuesto, esta labor se hace posible y mucho más fácil cuando hay pelo. Este es uno de los problemas más comunes, la falta de pelo en las cejas. Bien porque nos hemos depilado demasiado, o por el simple paso del tiempo mucho pelo de las cejas desaparece. En este post vamos a ver algunos remedios caseros que circulan por la red para recuperar gran parte del pelo perdido o revitalizar y dar más fuerza al que ya tenemos. ¿suena bien verdad?



El aceite sin duda es la mejor opción natural para repoblar nuestras cejas.


Si mezclamos aceite de ricino con un poco de aceite de oliva, o aceite esencial de romero con aceite de bebé (para suavizar el aroma) y lo aplicamos todas las noches, conseguiremos en un mes aproximadamente aumentar el grosor del pelo de nuestras cejas. También va genial para las pestañas, además le dará fuerza y brillo.


El aceite de coco, aplicado también por la noche colabora eficazmente al crecimiento del vello en las cejas. En mi estudio habréis podido observar, que tenemos muchos pelitos alrededor, que son muy finos y aparentemente no ayudan a la forma de la ceja. Si estos pelitos crecen y aumenta su grosor, tendremos una ceja completamente poblada.


Esta misma misión la tiene el aceite de oliva. Si masajeamos las cejas 5 minutos a diario, favorecemos el riego sanguíneo y, en consecuencia, el crecimiento del vello.


Todas ya conocemos las propiedades y los múltiples beneficios del Aloe Vera aplicados a la cosmética. Pues bien, en el asunto de las cejas, esta planta maravillosa también puede ser de gran utilidad. Cortamos y machacamos para extraer su jugo y dando un masaje conseguiremos acelerar el crecimiento del vello.



Si por la noche mojamos de leche un algodón y empapamos bien nuestras cejas dejándola actuar mientras dormimos, también estaremos favoreciendo el crecimiento de las cejas.


Ánimo chicas! que nuestras cejas tienen solución. O por lo menos habrá que intentarlo ¿no?


Un beso y hasta el próximo post!

134 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo