Tratamientos imprescindibles para un verano perfecto

Pues si señoras y señoritas, parece que el verano ya asoma. Hacemos el cambio de armario, limpieza general en la casa y nos sometemos a un sinfín de tratamientos de belleza...en definitiva todo un ritual para dar la bienvenida a esta estación del año que tanto nos gusta.

Pero muchas veces, surgen problemas o dudas que no sabemos resolver. Por eso, en este post desde Noelia Silveira Studio, he trazado un plan de acción. Ideas y consejos para estar todo el verano perfectas y dedicarnos a lo importante ¡disfrutar!


EVITA EL "PELO PAJA"


El cabello se estropea demasiado en verano, el sol y el cloro entre otros son enemigos declarados. Es recomendable sanear el cabello antes y después. Si no te atreves con un buen corte de pelo, las puntas serán suficientes. Además un tratamiento que aporte hidratación, preparará tu pelo para resistir, sobretodo si estás teñida, mechas, etc. Utiliza mascarillas, sérum y protectores solares para el cabello durante todo el verano y se mantendrá perfecto hasta que vuelvas a la peluquería.


Para recibir el verano yo me he decidido por este corte ¿qué os parece?



MANOS Y PIES A PRUEBA DE TODO


Es evidente que en verano, sobretodo los pies toman su protagonismo, tanto para bien como para mal. Además de la manicura y pedicura la recomendación es el esmalte permanente o semi. Conseguiremos uñas perfectas a prueba de todo! Para las que no lo sabéis, podemos pintar las uñas encima del esmalte permanente (por si queremos cambiar el color) y después retirarlo con quitaesmalte sin acetona y no afectará al esmalte permanente que está debajo. Así siempre llevaremos las uñas arregladas tanto en las manos como en los pies, no requiere ningún mantenimiento especial. Recomiendo, igual que para lo demás, un aporte extra de hidratación. Así evitaremos las rozaduras de las sandalias por ejemplo.



...Y LA CARA GUAPA, GUAPA!


En verano no nos maquillamos de la misma forma que en invierno, o incluso directamente no nos maquillamos! Pero eso no significa que no podamos vernos guapísimas aunque nos esté cayendo la gota gorda ;-)

Lo primero que debemos hacer es una limpieza. Exfoliar nos ayudará a eliminar las células muertas y esto nos ayuda a conseguir un bronceado más uniforme. Por supuesto, como no, hidratación y protección solar. Olvidaros de los productos que contengan un Factor de Protección Solar de 15 o 20. En verano eso no es nada. En próximos post hablaré de este tema en profundidad.


PESTAÑAS PERFECTAS PASE LO QUE PASE.


Son un imprescindible en nuestro ritual de belleza y en verano no es muy práctico. Pero tenemos alternativa! El tinte de pestañas. Conseguiremos el efecto "pestañas maquilladas" incluso en la piscina, la playa... ¡qué más se puede pedir?


La combinación perfecta se completa si las rizamos con una permanente de pestañas, de larga duración (alrededor de 2 meses) este tratamiento nos dará más expresividad al ojo y no requiere ningún mantenimiento posterior.



EVIDENTEMENTE, LAS CEJAS...


Siempre, siempre lo digo...puedes ir muy bien maquillada, o muy bien peinada, si las cejas te fallan...¡no tienes nada! Con más razón, si no nos vamos a maquillar y nuestro pelo no va a ser el rey de la playa precisamente las cejas son cruciales.


Un baño de color (semejante al que he mencionado arriba) y una depilación duradera será vital en nuestro plan de belleza veraniego. No olvidemos que las cejas son la clave en nuestro rostro.


PRODUCTOS...


Autobronceadores, polvos de sol, lápiz de ojos de larga duración, potenciador de color para labios y mejillas... son productos que no deben faltar en el neceser este verano. Pero esto lo dejamos para el siguiente post, ¿qué os parece?


Espero que os haya gustado y recordar que todos los servicios que os he mencionado los encontraréis en mi estudio, podéis ver todo en la pestaña "tratamientos" y para cualquier duda, rellenar el formulario de contacto y estaré encantada de informaros y asesoraros para que este verano estéis guapísimas sin preocuparos de nada. Os espero!


Gracias por estar ahí ;-)


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo