Labial rojo para corregir ojeras

Atentas chicas morenas de todo el mundo, ha llegado la solución a vuestras ojeras.

Ya sabemos la dificultad que tiene corregir unas ojeras y mucho más si hablamos de pieles morenas, latinas, indias, árabes, etc. Este tipo de ojera, o mejor dicho, la tonalidad oscura del contorno del ojo, puede traer más de un quebradero de cabeza.

Pero ya no!!! parece ser que hemos descubierto la pólvora, oiga!!!

Había una vez, una chica llamada Deepicam Mutyala (o así se hace llamar en youtube) que desesperada por encontrar solución a su ojera, un día la encontró y siendo generosa decidió ayudar al resto de morenazas del mundo. Cosa que yo agradezco, yo soy blanca como la leche, pero le ha solucionado la vida a muchas de mis clientas.

La chica en cuestión usa un labial rojo o anaranjado para neutralizar la ojera verdosa, amarronada carácterística de las pieles morenas como la suya. La cosa tiene sentido, ya que, como la mayoría sabéis, el verde neutraliza al rojo y viceversa. A esta conclusión llegó y... et voilá !!!

No quiero decir que sea 100% efectivo en todas las ojeras, pero oye, si eres morena y sufres este problema, seguro que tienes un labial rojo por algún cajón. Chica, yo lo probaría que no se pierde nada ;-)

Os dejo el video de nuestra amiga para que veáis como se hace.

No me déis las gracias... os las doy yo a vosotras por seguir ahí!!!

Hasta el próximo post!

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo