Porqué mi Diseño de Cejas es diferente

Hola de nuevo!!!

Sin duda, esta cuestión es la primera que os planteáis cuando os ponéis en contacto conmigo. En este post, os voy a explicar un poco más detalladamente en que consiste el Diseño de Cejas ya que, como ya habréis descubierto, NO ES UNA DEPILACIÓN CONVENCIONAL.

Normalmente, estamos acostumbradas a la depilación al uso, bien sea con cera o con pinza, incluso a darnos un poco de forma. Pero este servicio va más allá.

La primera diferencia que podréis encontrar es en el propio puesto. La presentación, el producto, y vuestra posición que nunca, nunca, será tumbada. Cuando alguien te mira las cejas, ¿cómo te ve? ¿desde qué ángulo? pues eso, de frente, las cejas se hacen de frente.

Cuando acudimos a un salón, a veces desconfiamos si el producto es de calidad, si está debidamente higienizado... es cera, es tinte y es nuestra piel. No es broma. Todo siempre al alcance de vuestra vista, para que veáis lo que se utiliza en todo momento y su estado.

Preguntas de seguridad. ¡Claro! es poco probable, pero puede pasar que el tratamiento te produzca alergias, o estés en un momento que no sea adecuado, por medicación o cualquier otra causa. Aunque parezca tontería, debemos hablar y asegurarnos de que no corres ningún riesgo, por mínimo que sea.

Cuando hablamos de Diseño de Cejas, no estamos hablando de que te hago una formita, que generalmente suele ser "depilo y voy viendo sobre la marcha..." NO. Hay tantas cejas como personas y eso hay que tenerlo en cuenta. Por eso, el diseño se realiza siguiendo unas estrictas pautas que marca el estudio previo. Se mira todo, tus rasgos, las características de tu ceja, si tiene pelo, si no lo tiene, dónde lo tiene, color de la ceja, color de tu pelo... Todo se ve antes de hacer nada y por supuesto, tu tienes la última palabra.

Hablando del color, es parte del diseño y también muy importante. Unificar el tono, cubrir zonas que carecen de pelo, igualar y definir. A veces, el tono no se corresponde o no está en armonía con el resto, podemos oscurecer, aclarar o mantener. Normalmente en tono natural, que únicamente se consigue con producto específico para cejas y pestañas que es mucho más suave. ¡Tinte del pelo no, por favor! Aún así, siempre podemos modificar o incluso eliminar el color.

El recorte, poco que decir, todo tiene su técnica, y recortar al tun-tún puede llevar a trasquilón. ¿te cortas la melena "a boleo"? pues las cejas tampoco.

Cera facial, especial, más fina y menos agresiva. No es lo mismo una pierna que una ceja. En eso estarás de acuerdo conmigo...

Tratamiento pre y post depilatorio. El objetivo no es solo refrescar y calmar, es tratar la piel para que se recupere y retardar el crecimiento del pelo. Además de hidratar, proteger y desinfectar.

Por último el maquillaje, si vienes para irte perfecta, no puede ser de otro modo. ¡Mirada perfecta y aquí no ha pasado nada!

Os dejo unos enlaces de algunas bloggers que cuentan su opinión acerca de cómo les resultó la experiencia.

http://www.daretodreambysil.com/2016/02/diseno-de-cejas.html

http://www.elblogdemargalian.com/2016/02/diseno-de-cejas.html

http://www.mimundodecolor.com/2014/06/diseno-de-cejas.html

Nos vemos en el próximo post!!!

107 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo