Beauty Coach

asesoría de belleza profesional personalizada

Cada bombilla, es una #idea una #ilusion

Esto es un reto, el objetivo, es superarte a ti misma. 30 días para mejorar estéticamente y adquirir las armas necesarias para sacarte el mejor partido ante cualquier situación

Eres una guerrera...

Por eso estás aquí, porque vas a desafiarte durante 30 días a adquirir tus propias rutinas, a crear tus rituales de belleza. A "nombrar" a tu ejército de imprescindibles cosméticos. Vas a superar y ganar la batalla a la pereza y a la procrastinación. En el maquillaje no va a existir para tí la palabra no puedo. Yo voy a estar ahí para entrenarte en estos 30 días para levantarte cuando te caigas, porque te aviso que no va a ser fácil. Eso sí, cuando acabes tu reto, la satisfacción y el resultado de tu aspecto va a ser espectacular. ¿Estás preparada? 

¿Cómo funciona?

Envíame tu formulario y dime porqué quieres asumir el Reto 30 días. Yo te responderé ampliándote la información y te enviaré nuestra hoja de ruta, la información de pago y una vez realizado, concretaremos nuestra primera sesión que será a través de videollamada. 

En la primera videollamada, analizaremos la situación y los puntos de defensa y ataque. Veremos como vamos a trabajar el objetivo. Después, te enviaré en PDF el resumen y el paso a paso. 

Así, tendremos 4 batallas más, al final de cada semana, tendremos videollamada para preparar los diferentes retos. 

Cuando finalicemos el entrenamiento, recibirás una guía resumen y un video en formato digital de REGALO y si quieres seguir la batalla también podrás disfrutar de un 50% de descuento en 5 consultas adicionales. 

asesoría de belleza
 
 
Todos los días, también Domingos y Festivos bajo cita previa
desplazamientos
Consulta mis horarios