Inscríbete a mi lista de contactos para que recibas información sobre eventos especiales, ofertas y promociones.

Suscríbete para obtener actualizaciones

© 2023 por Noelia Silveira Studio. 

  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Beauty Coach

asesoría de belleza profesional personalizada

Mi objetivo es acercar el concepto "tutorial de youtube", y ofrecer los recursos profesionales para que cada una encuentre su propio estilo y criterio, teniendo en cuenta sus características, su ritmo de vida y sus circunstancias propias. Cada una de nosotras, somos únicas y no podemos regirnos por la norma estándar de una casa comercial o de otra persona. 

Hola,

 

Soy Noelia Silveira, maquilladora profesional especializada en estética decorativa con más de 15 años de experiencia.

 

El maquillaje y mi técnica exclusiva en diseño de cejas fueron los que me impulsaron en el que posiblemente sea el proyecto más ambicioso de toda mi carrera, Noelia Silveira Studio.

 

Me titulé como Wedding Planner y esto me permitió conocer más a fondo el mundo de la belleza para novias, con mis asesorías y sesiones de belleza para novias he conocido y compartido momentos inolvidables.

 

Me resulta un poco complicado explicar en un par de frases como llegué al Coaching de Belleza. Digamos que fue descubriendo con mis clientas en el Estudio, que existe mucha información pero genérica y es fácil caer en el error de seguir ciertos tratamientos, o maquillarse de cierta manera solo porque lo hemos visto en Internet. 

Mi objetivo es acercar ese concepto, y ofrecer los recursos profesionales para que cada una encuentre su propio estilo y criterio, teniendo en cuenta sus características, su ritmo de vida y sus circunstancias propias. Cada una de nosotras, somos únicas y no podemos regirnos por la norma estándar de una casa comercial o de otra persona. 

 

Desde aquí, te invito a que compartas tus expectativas de belleza y te atrevas a hacerlas realidad.

 

Bienvenida.

 
 
Todos los días, también Domingos y Festivos bajo cita previa
desplazamientos
Consulta mis horarios