Inscríbete a mi lista de contactos para que recibas información sobre eventos especiales, ofertas y promociones.

Suscríbete para obtener actualizaciones

© 2023 por Noelia Silveira Studio. 

  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
diseño de cejas... ¡¡¡¡El servicio estrella!!!

Una cosa es depilarte las cejas y otra es un "Diseño de Cejas" Las diferencias son miles excepto una, que cuando diseño tus cejas ¡también las depilo!

En algún momento todas en el espejo nos hemos quejado de nuestras cejas, son finas, son rectas, son cortas, son desiguales... y lo peor es que cuanto más las depilamos menos nos gustan. Las cejas pueden llegar a cambiar nuestra expresión y este es un tema muy importante que se puede convertir en un problema. Si estás leyendo esto, es porque lo sabes perfectamente igual que yo. Así que, enhorabuena, ¡estás en el sitio ideal!

Mi Diseño de Cejas es una técnica exclusiva y personalizada mediante la cual, partiendo de tu base natural, se corrige la ceja para crear el marco perfecto que más se adapte a tus rasgos. Los cambios son notables, lo comprobarás cuando la gente te pregunte: Estás más guapa, ¿qué te has hecho? te noto algo... 

El proceso consta de varias etapas, el estudio previo, el diseño, las correcciones, la depilación y el tratamiento.

preguntas frecuentes

¿Se puede cambiar cualquier forma de ceja? Salvo casos muy excepcionales si. Sobretodo cuando hay pelo es mucho más sencillo, en caso de que tu ceja sea fina no te preocupes, el baño de color será nuestra varita mágica.

¿El baño de color es agresivo para las cejas? ¿queda muy artificial? Es un producto colorante específico para cejas y pestañas, con lo cual es mucho más suave que el tinte convencional, no obstante, siempre ofrezco un breve test por si pudiérais ser sensibles al tratamiento. Se va con los lavados y su acabado es tan natural que solo notarás que tus cejas se ven más uniformes y definidas. Pigmenta entre pelo y pelo y eso es lo que nos ayuda a corregir imperfecciones. Tranquila, a mi tampoco nos gustan las cejas "pintadas"

¿Cuánto dura el diseño? El baño de color en el pelo dura alrededor de 20 días, en la piel desaparece en unos días. La depilación notarás que dura mucho más que con pinza, recomiendo volver a realizarse el tratamiento pasado 1 mes aproximadamente, pero claro, depende de la velocidad de crecimiento de tu pelo, y de las características en general. Siempre doy unos consejos para que os sepáis mantener la forma en casa, lo ideal es que no lleguéis a perder el diseño totalmente para no tener que empezar de cero el proceso.

¿La cera es mala para esa zona? ¿se descuelga el párpado? No es mala en absoluto porque, al igual que el baño de color, es una cera específica para este tratamiento. No es la cera corporal que todas conocemos, es un compuesto natural que no irrita ni produce alteraciones cutáneas. Respecto al descolgamiento del párpado es un falso mito que no se ha podido comprobar, pero por si acaso te diré que depende más de como sujete tu piel la profesional a la hora de retirar la cera. 

 

Diseño + Depilación + Baño color + Tratamiento  25€

Diseño + Depilación + Tratamiento 20€

tarifas diseño de cejas

Si tienes alguna duda no dudes en enviar tu consulta, y si no te ha quedado ninguna ¡No dudes en pedir tu cita!

Rellena el formulario de contacto o bien puedes llamar al 666.33.52.03.

También puedes solicitar información y citas por whatsapp