Inscríbete a mi lista de contactos para que recibas información sobre eventos especiales, ofertas y promociones.

Suscríbete para obtener actualizaciones

© 2023 por Noelia Silveira Studio. 

  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Beauty Coach

asesoría de belleza profesional personalizada

Tutoriales, fotos de Instagram, Pinterest... Que no! Que cada una somos únicas, para inspirarnos está bien, pero, ¿has intentado recrear algún maquillaje de los que ves en Instagram? ¿Qué tal el resultado?... pues eso, fuera frustración porque llegó el momento de que consigas hacerte esos mismos y otros maquillajes pero para ti. Que no somos Kim Kardashian.  

¡Chica lista! 

Si estás aquí, es porque significa que quieres romper "la maldición Huda" (si eres fanática del maquillaje e Instagram ya sabes a que me refiero)

Y es que estamos hartas de acumular productos carísimos, meternos horas de videos de Youtube y al final terminar maquillándonos como siempre. Esto pasa porque obviamente, el maquillaje nunca puede ser estándar. Cada una somos totalmente singulares. En este curso, imagínate que es como un tutorial de esos que nos encantan pero dedicado única y exclusivamente a ti. Genial verdad? 

¿Cómo funciona? 

Rellena el formulario de contacto y cuéntame tus inquietudes acerca del mundo del maquillaje. Yo te responderé ampliándote la información acerca del curso, contenido, información del pago y una vez realizado, concretaremos día y hora para el curso. 

El curso se realizará a través de videollamada de alta calidad y el contenido será totalmente personalizado para tí. Ten a mano tus productos porque nos vamos a maquillar juntas. 

Al finalizar el curso, recibirás en formato digital, un video resumen y una guía para que practiques y tengas recogida toda la información teórica. 

 
 
Todos los días, también Domingos y Festivos bajo cita previa
desplazamientos
Consulta mis horarios