Inscríbete a mi lista de contactos para que recibas información sobre eventos especiales, ofertas y promociones.

Suscríbete para obtener actualizaciones

© 2023 por Noelia Silveira Studio. 

  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Beauty Coach

asesoría de belleza profesional personalizada

El objetivo de este entrenamiento es que consigas expresar lo que eres y lo que sientes el día de tu boda a través de tu imagen. Que disfrutes en el proceso y consigas superar tus propias espectativas. Sin estrés, sin dudas y sin agobios.

Enhorabuena! 

Con este entrenamiento vas a descubrir como los preparativos de una novia pueden ser la experiencia más bonita y más divertida que posiblemente recuerdes toda tu vida. 

A día de hoy existe toda una industria alrededor. Nos bombardean con información y en el mercado existen infinitas opciones de todo tipo que lo único que hacen es confundirnos. 

Juntas vamos a definir tu estilo, tu esencia, lo que quieres transmitir, una personalidad única, necesita un aspecto único, que diga todo lo que quieres transmitir. No nos dejaremos ni un aspecto, maquillaje, peinado, tratamientos previos, dónde acudir, qué comprar, incluso si tienes confianza, como prepararte tu misma para ese gran día. 

¿Cómo funciona?

Rellena el formulario y cuéntame tu ilusión y como quieres lucir el día B. 

Yo te responderé, ampliándote información, explicándote todos los aspectos en los que vamos a trabajar, la información de pago y una vez completado, concretaremos la primera entrevista a través de videollamada. 

El nuestra primera llamada, abordaremos todos los aspectos de la boda y trazaremos nuestra hoja de ruta. Después, te enviaré en PDF nuestro "plan de acción" con el resumen de la reunión. 

Tendremos 4 videollamadas hasta la fecha del enlace. Puedes elegirlas, te recomiendo que sean después de las pruebas (vestido, peinado, maquillaje, etc) así, avanzaremos mucho más.

También, puedes realizar consultas por email (hasta 10 antes de la boda) Donde puedes intercambiar archivos, dudas...lo que quieras. 

De REGALO, tendrás al final del entrenamiento, una guía resumen de todo el proceso y un video. (como recuerdo es genial ;-) ) Y también, disfrutarás de un 50% en consultas adicionales ( máximo 5) 

 
 
Todos los días, también Domingos y Festivos bajo cita previa
desplazamientos
Consulta mis horarios